¡CONOZCA A PARIS!

Paris nació en Butcher’s Hill y ha vivido en Baltimore toda su vida. Tiene mucha pasión por el porvenir de nuestra ciudad y por el Partido Demócrata. Paris cree que necesitamos que más mujeres y  jóvenes se involucren en el proceso político, ypor eso  decidió iniciar su candidatura para el Comité Central del Estado Democrático a la edad de 25 años.

Paris se graduó de Emerge Maryland, un programa de capacitación de candidatos que identifica y promueve que las mujeres demócratas se presenten para candidaturas. Más recientemente, trabajó como Líder del Equipo de Voluntarios de la región de Baltimore. Dirigió a miles de personas que hicieron llamadas para la campaña de Hillary For America.  ¡Después de la elección de 2016, Paris decidió  dejar de apoyar el proceso y añadir su propio nombre en la papeleta!

Paris completó su licenciatura en Relaciones Internacionales y Estudios de la Mujer en la Universidad de George Washington. Durante su tiempo en la universidad, fue miembro del Elizabeth Somers Programa de Liderazgo Femenino (yo lo pondría en ingles tambien), afiliado con la sororidad Phi Sigma Sigma. También fue presidenta del grupo estudiantil pro-elección.

Durante sus años en la universidad, Paris fortaleció sus habilidades políticas a través de pasantías en organizaciones que trabajan para avanzar los derechos de las mujeres, entre ellas, EMILY’s List, NARAL Pro-elección América, y el Caucus Político Nacional de Mujeres. También, trabajó como voluntaria para algunas campañas nacionales e hizo pasantías en la oficina del Senador Ben Cardin.

Paris vive en Fells Prospect y está emocionada por empezar estudios de postgrado deTrabajo Social en la Universidad de Maryland este otoño. En su tiempo libre, a Paris le encanta jugar hockey sobre hielo en Patterson Park, ir a noches de trivia en diferentes restaurantes alrededor del distrito, y, por supuesto, ¡animar al equipo de beisbol los Orioles!

in english